miércoles, 6 de abril de 2022

INSCRIBASE A LA CLASE DE REFUERZO TECNOLOGÍA, ETICA Y SOCIALES con HECTOR LOPEZ

 EL ENLACE DE INVITACIÓN A GOOGLE CLASSROOM. ES AQUÍ.  

PERO INGRESE SOLO CON EL CORREO PERSONAL, NO utilice el del colegio, el institucional no sirve hasta que lo dispongan desde el consejo académico.

SI le pide el CODIGO ES:    hligrpz


Por favor recuerde que estamos en descanso hasta el domingo de PASCUA, donde quedaremos reestablecidos ESPIRITUALMENTE, al menos en el encuentro con nosotros mismos,  con el descanso y con la practica de valores que nos enriquezcan como personas, como parejas, como familia y por ende como barrio, comunidad y como ciudadanos.


A continuación video explicativo del mensaje que le hemos enviado al CORREO INSTITUCIONAL, si no tiene acceso a él, siga las instrucciones que les damos AQUÍ, con ello será suficiente, no tendrá que tener acceso al correo institucional, MIENTRAS NOS HABILITAN todas esas funcionalidades desde el CONSEJO ACADÉMICO.


REITERO, no es necesario el correo institucional, YA QUE como sabemos, algunos no han logrado aprender a utilizarlo o que por alguna rzaón no tienen acceso a dicho correo,.

SOLO DEBEN TENER EN CUENTA ESTAS ENTRADAS DEL BLOG, pero si tienen acceso AL MENOS A SU CORREO PERSONAL, podrán ver varias instrucciones y adicional trabajar en GOGLE CLASSROOM.

Si no tienen acceso a ningún correo, estan las actividades que se plantean en las otras entradas, ÁNIMO Y ADELANTE.

No hay comentarios: