jueves, 20 de mayo de 2021

PREGUNTA Y RESPONDETE LEYENDO: LOS DATOS GENERALES DE LA INSTITUCIÓN, LEER Y ANALIZAR, VISITAR SITIOS Y ENCONTRAR LA INFORMACIÓN EN LÍNEA .

      Buenas para todos y sus familias, toda la información de interés está en estos párrafos, no tengo mas, sugiero institucional, allí encuentra guías y otras informaciones.


       Utilice bien la información por favor.


INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUEVO HORIZONTE PAULO VI, CIUDAD DE MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA, SUR AMÉRICA.


DIRECCIONES DE PÁGINA WEB Y BLOGS DE LA INSTITUCIÓN, Allí encuentra toda la información que se da en los grupos de interés de toda la comunidad educativa.


Inscríbase en el grupo de wasap institucional en el que fue matriculado para el 2021,  este pendiente de la información, a través de los grupos de wasap de la institución…en el siguiente enlace: 

Solo debe dar clic aquí:


LISTADO DE CORREOS DE TODOS LOS DOCENTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, Solo debe dar clic aquí:


Página web institucionalsolo debe dar clic AQUÍ.


Facebook institucional:  olo debe dar clic   aquí.




BLOG PARA GESTIÓN INSTITUCIONAL  y de ÁREAS A CARGO del DOCENTE HECTOR LOPEZ,  solo debe dar clic en el nombre o AQUÍ.                   https://nuevohorizontemedellin.blogspot.com/ 



Auxiliares administrativas.    


En Secretaría:   


Doralba Parias Muriel  


Milena Moreno 

En Biblioteca:             Jenny López Lotero.   


DIRECTIVOS DOCENTES


Rector: Angel Giovanni Pardo Alvarez, 


Coordinadora Paulo VI jornada de la mañana: Erika Franco;  


Coordinadora NH2, Beatriz Noreña;  


Coordinador Paulo VI jornada de la tarde: Adolfo Ospina.


nhpvi@ienuevohorizontemedellin.edu.co (si da clic en el enlace del nombre, se abrirá su correo y solo deberá escribir el mensaje de la solicitud que vaya a radicar, sobre él). es el correo institucional de la secretaría del colegio: 



COMUNICACIÓN  POR VÍA TELEFÓNICA ANÁLOGA


Teléfonos 528. 5638, 572 29 29 


Dirección carrera 42B, # 110 A 28


HORARIO DE SECRETARÍA INSTITUCIONAL 


Sede administrativa principal Paulo VI:     8:00 A 12:00 M. 


SI VA A SOLICITAR PAPELERÍA Debe hacer carta a mano o digital con DATOS COMPLETOS y firmas de quienes solicitan el servicio, expresando muy bien que es lo que requieren de las institucionalidad, como por ejemplo, para retiro de papelería, notas para reclamar año 2020, informes de estudiantes con diagnóstico, etc.


Correos coordinaciones:


Coordinadora de la mañana:  


coordinacion_am_pvi@ienuevohorizontemedellin.edu.co




Cuando necesiten datos del colegio y no tenga acceso a este mensaje, solo debe de verificar esos datos en el ENCABEZADO DE LAS CARTAS, TALLERES,  CIRCULARES O GUÍAS DEL COLEGIO.


 


Comunicación con Héctor Hernán López López, docente de educación ética y valores humanos.  Sólo debe dar clic en enlace y tendrá instrucciones y comunicación directa con el docente.  


O agregue al docente a su wasap, si es estudiante:  agregando sus datos, Nombres Apellidos completos, con mayúscula inicial en cada palabra, Grado y grupo.   


Si es padre de familia, deje igualmente sus datos, por favor.  Si es menor de edad, preferiblemente utilice el enlace, si no lo logra, siga estas instrucciones:   solo debe dar clic aquí.  

PARA ESTUDIANTES DE todo el colegio y sus familias: hemos dispuesto  un BLOG Para apoyar sus procesos, con muchos recursos sobre las competencias que debes dar cuenta en cada grado.     Si tiene internet, lo pueden utilizar para que profundice en sus competencias y conocimientos, accediendo a él a través de el siguiente  blog de gestión de todo lo relacionado con el colegio: 


https://nuevohorizontemedellin.blogspot.com/


Allí puede buscar mucha información general y principalmente  del grado 7º, 8º y 9º en educacion ética y valores humanos, en mis áreas asignadas, su docente Héctor Hernán López López.



No hay comentarios: