viernes, 29 de mayo de 2020

Dímelo Fest, el primer festival virtual de conferencias sobre ideas e in...

Es tiempo de reinventarnos, yo por ejemplo siempre quise que mi familia propia y mi familia materna me dieran alimentación más saludable, pero como no logré esa meta, y fuí criado de forma machista, o sea nunca me dejaron acercar  a la cocina, dependía de las mujeres, ahora estoy a lado de esa maestra que me puede enseñar porque ya no puede hacer, mi madre, ahora yo soy quien le cocino, entonces con ella y los videotutoriales de youtube, he iniciado por mi propia cuenta una dieta a punta de legumbres, verduras y explorando por la gastronomía apoyado en redes sociales e inspiración por conferencias como ésta.


Los invito a escuchar y ver cómo podemos innovar en nuestra vida.







No hay comentarios: