Colombia, Medellín, Zona Nororiental, Comuna 1. B. POPULAR 1. La Institución educativa con aproximadamente 1,500 estudiantes, con 17 grupos en secundaria, primaria y preescolar, 49 docentes, 3 coordinadores, Beatriz Omaira Noreña Aristizabal, Sandra Milena Ortíz, Adolfo León Ospina Mejía y un Rector, quien dirige su proyecto educativo institucional ambiental (PEIA) y modelo pedagógico social, directivo docente, Especialista Ángel Giovanni Pardo Álvarez.
Páginas de interés
- VIDEO TUTORIAL ¿CÓMO CREAR CORREO EN GMAIL?
- BLOGS DE ÁREAS INDEPENDIENTES
- Blog ética 7º, PARA TODOS LOS GRUPOS de dicho grado
- CANCIONES ACTO PEDAGÓGICO LA PAZ
- Calcula ¿Tiene peso extra o eres obeso?
- PREA: PREVENIR EMBARAZO ADOLESCENTE
- ÉTICA 8º
- ETICA 9º
- TECNOLOGÍA 8º1 Y 8º2
- ÉTICA 11º
- EMPRENDIMIENTO 9º3 Y 9º4 2023
- PLANES AREA SEGUNDO PERIODO 2023
- FILOSOFÍA 8º3 Y 8º4
- EL HORARIO PIÑON DE NH PVI 2024
- PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA ACTUAL
jueves, 23 de diciembre de 2010
miércoles, 15 de diciembre de 2010
martes, 2 de noviembre de 2010
jueves, 7 de octubre de 2010
LOS TALLERES DEL TERCER PERIODO 2010 para DESCARGAR
LOS TALLERES DEL TERCER PERIODO LOS PUEDES DESCARGAR haciendo clic aqui.
lunes, 9 de agosto de 2010
lunes, 19 de abril de 2010
Se termina el primer periodo de 2010 en Nuevo Horizonte Medellín
Hasta el proximo miércoles 21 de Abril serán los refuerzos de los estudiantes del primer período de tres que tenemos en el nuevo sistema de evaluación institucional, SIE.
jueves, 31 de diciembre de 2009
lunes, 14 de diciembre de 2009
sábado, 31 de octubre de 2009
ETICA GRADO NOVENO NUEVO HORIZONTE Home - ETICA GRADO NOVENO NUEVO HORIZONTE
ETICA GRADO NOVENO NUEVO HORIZONTE Home - ETICA GRADO NOVENO NUEVO HORIZONTE
Una Wiki para compartir con los estudiantes del grado que intervendremos en el 2.010, para evaluar competencias cuidadanas que integren las áreas y que puedan hacer crecer a los estudiantes en su manejo de la convivencia ciudadana.
Una Wiki para compartir con los estudiantes del grado que intervendremos en el 2.010, para evaluar competencias cuidadanas que integren las áreas y que puedan hacer crecer a los estudiantes en su manejo de la convivencia ciudadana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)