Páginas de interés

domingo, 1 de mayo de 2022

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL ACTIVIDADES SEMANA 15, DEL LUNES 2 DE MAYO AL 06 DE MAYO DE 2022

 

SEDE

NH2

PAULO VI

X

X

FECHA

DEL 02  AL 06 DE MAYO   

REFLEXIÓN:

 

“La conciencia sin acción no tiene valor”

 Phil McGraw


PUEDEN VER EL DOCUMENTO COMPLETO EN LINEA, ABRIENDO EN LEER MAS,

O HACIENDO CLILC AQUÍ



Fecha     LUNES 02 DE MAYO                    

RESPONSABLE

6:05 am Encuadre Docentes Paulo VI AM 

Coordinadora Erika Franco Cano

11:00 AM Reunión con Adriana Ferreira

Asisten:  Directivos y Profesionales externos 

Lugar:  En Paulo VI

Directivos

Fecha    MARTES  03  DE MAYO                 ACTIVIDAD

RESPONSABLE

1:00 pm Paulo VI Reunión CAE

Lugar: Biblioteca 

Coordinador Adolfo León Ospina Mejía

Mesa de atención comité de convivencia

Hora: 10:00 a.m. 

Lugar: Auditorio 

Asisten: Coordinadores, Consuelo Rúa, Dora Quintero, papás y estudiantes integrantes, Personera

Directivos

11:30 am Encuadre Docentes Paulo VI PM

Coordinador Adolfo León Ospina Mejía

Reunión del Equipo de Transición con la coordinadora de la Gestión Académica sobre actualización de los Planes de área Lugar: Sede NH2 Hora: 11:30 am a 12:30 m Los maestros cumplen jornada normal, por lo tanto, se acuerda horario con coordinación 

Coordinadora Beatriz Omaira Noreña Aristizábal

6:45 a.m. a 10:45 a.m. Aplicación Pruebas Evaluar para Avanzar 8°1  

11:00 a.m. a 1:00 p.m.  Aplicación Pruebas Evaluar para Avanzar 3°1 

Nota: Media Técnica inicia 1:15 pm

Lugar: salas de computo sede Paulo VI

Directivos y Luisa Fernanda Vélez 

Fecha    MIÉRCOLES  04   DE MAYO                 ACTIVIDAD

RESPONSABLE

Reunión de padres de familia primer periodo

Nota:  Por indicación rectoral, se debe citar todos los padres de familia, ya sea tipo entrevista o en reunión general (a criterio del docente), en la jornada correspondiente.


Se imprimirá boletines al padre de familia que lo solicite. En cada sede estará una auxiliar administrativa para realizar dicha labor.

Directivos, Docentes

8:00 a 9:00 Reunión programa "Dame razones"

Asisten padres seleccionados

Profesional Estefany Flórez

Fecha    JUEVES   05   DE MAYO                 ACTIVIDAD

RESPONSABLE

11:30 am NH2 Reunión con todas las maestras y Yuliana para pautas de manejo estudiantes con alguna condición 

Yuliana Zuluaga Roldán

10:00 am a 12:00 m Consejo Directivo en Paulo VI. 

Asisten docentes: Gloria Osorio y Adriana Arias. Si hay sugerencias y propuestas desde el equipo docente, pueden hacerlas llegar a través de sus representante 

Rector 

6:45 a.m. a 10:45 a.m. Aplicación Pruebas Evaluar para Avanzar 8°3 

11:00 a.m. a 1:00 p.m. Aplicación Pruebas Evaluar para Avanzar 4°1 

Nota: Media Técnica inicia 1:15 pm

Directivos y luisa Fernanda Vélez

Fecha    VIERNES 06  DE MAYO                 ACTIVIDAD

RESPONSABLE

11:30 am Encuadre Docentes NH2 AM y PM

Coordinadora Beatriz Omaira Noreña Aristizábal

Realizar carteleras interactivas en las 2 sedes, sobre las señales de tránsito. 

Área de matemática

Proyecto educación en tránsito y seguridad vial

6:45 a.m. a 10:45 a.m. Aplicación Pruebas Evaluar para Avanzar 8°4

11:00 a.m. a 1:00 p.m. Aplicación Pruebas Evaluar para Avanzar 5°1 

Nota: Media Técnica inicia 1:15 pm

Directivos y Luisa Fernanda Vélez


ASPECTOS A TENER EN CUENTA EN LAS PRUEBAS EVALUAR PARA AVANZAR


  • Las salas a utilizar están ubicadas en la sede Paulo VI y serán sala de portátiles y Medellín Digital

  • Los usuarios y contraseñas deben estar impresos y ser entregados a coordinación para tener los paquetes organizados por grupo para el día de la prueba. 

  • Las citaciones a los estudiantes deben hacerse 20 minutos antes de modo que el grupo este ordenado antes de ingresar a la sala. 

  • Los estudiantes presentan la prueba y se retiran de la institución OJO: Los estudiantes de la sede NH2 deben ser recogidos por su acudiente, a no ser que tenga permiso de desplazarse solo. 

  • Socializar con los maestros la forma de entregar los usuarios y contraseñas a los estudiantes.

  • Desde coordinación, podrá asignarse algunos estudiantes de servicio social para que apoyen a los niños más pequeños a ingresar los usuarios y contraseñas.

  • Informar a los docentes la dinámica para acompañar las pruebas en Paulo VI de acuerdo a la asignación que hace el coordinador, ya sea rotando con el horario asignado en la jornada o el cumplimiento de la jornada total, teniendo en cuenta que el grupo de 5°1 que es de la jornada de la tarde se cita en la mañana.

  • Hay estudiantes que no aparecen inscritos, estos estudiantes no se citarían y a las familias se les informará que, por problemas desde la plataforma del ICFES, no pudo hacerse la inscripción. (Se adjunta listado)

  • Del grado Séptimo, no todos los estudiantes se encuentran en la plataforma, por lo tanto, se cita sólo a los que allí aparecen. (Se adjunta listado)

  • Del 3 al 6 de mayo los estudiantes de media técnica tendrían acceso a la sala a la 1:15 p.m.


El adjunto esta en el archivo denominado cronograma y Aclaraciones aplicación de pruebas Evaluar para Avanzar 2022.


OBSERVACIONES 🡺 ASEO DE LA INSTITUCIÓN: Actividad que se debe realizar durante los 10 primeros minutos después de terminado el descanso, espacio en el cual los estudiantes de los grupos mencionados recogen los residuos sólidos grandes (papeles, empaques, envolturas, etc.) NH2: JAM 3°1 JPM 2°2 PAULO VI: _JM  7°5 Y JT: 7°2 Por favor, concienticémoslos de que una buena estrategia de prevención y aseo es no tirar basuras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario