SEDE | NH2 | PAULO VI |
X | X |
FECHA | DEL 02 AL 06 DE MAYO |
REFLEXIÓN:
“La conciencia sin acción no tiene valor”
Phil McGraw
PUEDEN VER EL DOCUMENTO COMPLETO EN LINEA, ABRIENDO EN LEER MAS,
O HACIENDO CLILC AQUÍ
Fecha LUNES 02 DE MAYO | RESPONSABLE |
6:05 am Encuadre Docentes Paulo VI AM | Coordinadora Erika Franco Cano |
11:00 AM Reunión con Adriana Ferreira Asisten: Directivos y Profesionales externos Lugar: En Paulo VI | Directivos |
Fecha MARTES 03 DE MAYO ACTIVIDAD | RESPONSABLE |
1:00 pm Paulo VI Reunión CAE Lugar: Biblioteca | Coordinador Adolfo León Ospina Mejía |
Mesa de atención comité de convivencia Hora: 10:00 a.m. Lugar: Auditorio Asisten: Coordinadores, Consuelo Rúa, Dora Quintero, papás y estudiantes integrantes, Personera | Directivos |
11:30 am Encuadre Docentes Paulo VI PM | Coordinador Adolfo León Ospina Mejía |
Reunión del Equipo de Transición con la coordinadora de la Gestión Académica sobre actualización de los Planes de área Lugar: Sede NH2 Hora: 11:30 am a 12:30 m Los maestros cumplen jornada normal, por lo tanto, se acuerda horario con coordinación | Coordinadora Beatriz Omaira Noreña Aristizábal |
6:45 a.m. a 10:45 a.m. Aplicación Pruebas Evaluar para Avanzar 8°1 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Aplicación Pruebas Evaluar para Avanzar 3°1 Nota: Media Técnica inicia 1:15 pm Lugar: salas de computo sede Paulo VI | Directivos y Luisa Fernanda Vélez |
Fecha MIÉRCOLES 04 DE MAYO ACTIVIDAD | RESPONSABLE |
Reunión de padres de familia primer periodo Nota: Por indicación rectoral, se debe citar todos los padres de familia, ya sea tipo entrevista o en reunión general (a criterio del docente), en la jornada correspondiente.
Se imprimirá boletines al padre de familia que lo solicite. En cada sede estará una auxiliar administrativa para realizar dicha labor. | Directivos, Docentes |
8:00 a 9:00 Reunión programa "Dame razones" Asisten padres seleccionados | Profesional Estefany Flórez |
Fecha JUEVES 05 DE MAYO ACTIVIDAD | RESPONSABLE |
11:30 am NH2 Reunión con todas las maestras y Yuliana para pautas de manejo estudiantes con alguna condición | Yuliana Zuluaga Roldán |
10:00 am a 12:00 m Consejo Directivo en Paulo VI. Asisten docentes: Gloria Osorio y Adriana Arias. Si hay sugerencias y propuestas desde el equipo docente, pueden hacerlas llegar a través de sus representante | Rector |
6:45 a.m. a 10:45 a.m. Aplicación Pruebas Evaluar para Avanzar 8°3 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Aplicación Pruebas Evaluar para Avanzar 4°1 Nota: Media Técnica inicia 1:15 pm | Directivos y luisa Fernanda Vélez |
Fecha VIERNES 06 DE MAYO ACTIVIDAD | RESPONSABLE |
11:30 am Encuadre Docentes NH2 AM y PM | Coordinadora Beatriz Omaira Noreña Aristizábal |
Realizar carteleras interactivas en las 2 sedes, sobre las señales de tránsito. | Área de matemática Proyecto educación en tránsito y seguridad vial |
6:45 a.m. a 10:45 a.m. Aplicación Pruebas Evaluar para Avanzar 8°4 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Aplicación Pruebas Evaluar para Avanzar 5°1 Nota: Media Técnica inicia 1:15 pm | Directivos y Luisa Fernanda Vélez |
ASPECTOS A TENER EN CUENTA EN LAS PRUEBAS EVALUAR PARA AVANZAR
Las salas a utilizar están ubicadas en la sede Paulo VI y serán sala de portátiles y Medellín Digital
Los usuarios y contraseñas deben estar impresos y ser entregados a coordinación para tener los paquetes organizados por grupo para el día de la prueba.
Las citaciones a los estudiantes deben hacerse 20 minutos antes de modo que el grupo este ordenado antes de ingresar a la sala.
Los estudiantes presentan la prueba y se retiran de la institución OJO: Los estudiantes de la sede NH2 deben ser recogidos por su acudiente, a no ser que tenga permiso de desplazarse solo.
Socializar con los maestros la forma de entregar los usuarios y contraseñas a los estudiantes.
Desde coordinación, podrá asignarse algunos estudiantes de servicio social para que apoyen a los niños más pequeños a ingresar los usuarios y contraseñas.
Informar a los docentes la dinámica para acompañar las pruebas en Paulo VI de acuerdo a la asignación que hace el coordinador, ya sea rotando con el horario asignado en la jornada o el cumplimiento de la jornada total, teniendo en cuenta que el grupo de 5°1 que es de la jornada de la tarde se cita en la mañana.
Hay estudiantes que no aparecen inscritos, estos estudiantes no se citarían y a las familias se les informará que, por problemas desde la plataforma del ICFES, no pudo hacerse la inscripción. (Se adjunta listado)
Del grado Séptimo, no todos los estudiantes se encuentran en la plataforma, por lo tanto, se cita sólo a los que allí aparecen. (Se adjunta listado)
Del 3 al 6 de mayo los estudiantes de media técnica tendrían acceso a la sala a la 1:15 p.m.
El adjunto esta en el archivo denominado cronograma y Aclaraciones aplicación de pruebas Evaluar para Avanzar 2022.
OBSERVACIONES 🡺 ASEO DE LA INSTITUCIÓN: Actividad que se debe realizar durante los 10 primeros minutos después de terminado el descanso, espacio en el cual los estudiantes de los grupos mencionados recogen los residuos sólidos grandes (papeles, empaques, envolturas, etc.) NH2: JAM 3°1 JPM 2°2 PAULO VI: _JM 7°5 Y JT: 7°2 Por favor, concienticémoslos de que una buena estrategia de prevención y aseo es no tirar basuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario