lunes, 2 de noviembre de 2015

TALLERES DE REFUERZO DEL TERCER PERIODO PROFESOR HECTOR HERNAN LOPEZ.

Pueden acceder a los archivos de los dos grados y dos áreas de ética y tecnología, séptimo y octavo, con el docente Héctor Hernán López, SOLO HAGA CLIC AQUÍ 

Y ESCOJA SU GRADO Y ÁREA, LOS PUEDE DESCARGAR, IMPRIMIR PARA HACERLOS A MÁS TARDAR EN CLASE, DONDE DEBERÁ SUSTENTAR, EN LA SEMANA DE REFUERZO.

Lo podrá realizar en forma digital enviandolo y dejando constancia cuando el profesor le responda el correo de que fue recibido, solamente se aceptarán por ésta vía hasta el sabado 7 de noviembre de 2015 al medio día, enviandolos al correo sinfronterasnuevohorizonte@gmail.com

RECOMENDACIÓN PARA EVIDENCIA DEL PROCESO.

Guarda este taller, hazlo firmar del docente y con las notas asignadas, hasta que tengas el reporte oficial del periodo reforzado.   Coloca muy bien tus datos a mano, con nombres y apellidos completos como del grado y grupo, es importante por la organización.

Este pendiente también del blog del área y grado, para que pueda presentar  y mejorar tu nota, es de acceso voluntario comunicando al docente al correo sinfronterasnuevohorizonte@gmail.com, antes de las fechas de cierre del proceso de refuerzo.

Mucho éxito!

Tú puedes superar tus metas:

 ¡Adelante!


.

No hay comentarios: